Cambia de Sede al estacionamiento de la UAT Vacunación «Drive Thru»

Francisco Medina Guerrero

A partir de mañana la sede «Drive Thru» para la aplicación de la vacuna contra covid-19 a adultos mayores de 60 años de edad con algún tipo de discapacidad estará activa en el estacionamiento de la UAT.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas dio a conocer que con el fin de atender a los habitantes de otras zonas de esta Ciudad Capital para jueves y viernes estará activo el centro de vacunación «Drive Thru» en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la atención a adultos mayores con alguna discapacidad.

Cabe señalar que además de la modalidad de «Vacúnate en tu auto» que se habilita a partir de mañana en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cancelando la sede que funcionó durante martes y miércoles en el estacionamiento del Recinto Ferial continúan vigentes los módulos que se ubican en el Cbtis 119 de la colonia Revolución Verde, el Cbtis 236 del Fraccionamiento Las Flores así como el ubicado en la escuela primaria Leona Vicario en la esquina del 12 Zaragoza.

De acuerdo con información de representantes del Gobierno de la República, la vacunación contra el covid-19 para adultos mayores; personas de 60 años y más, estará llevándose a cabo hasta el martes 16 de marzo y se prevé aplicar más de 43 mil 200 dosis a adultos mayores en esta Ciudad Capital.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo un llamado a la sensibilización y participación social para llevar sólo a adultos mayores de 60 años de edad con algún tipo de discapacidad al módulo «Drive Thru».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here