Verdaderos Morenistas deberán encabezar candidaturas : Roque Hernández

Francisco Medina Guerrero

Verdaderos morenistas, con los principios obradoristas de no robar no mentir y no traicionar, deberán encabezar las candidaturas en el presente proceso electoral, consideró el diputado con licencia y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roque Hernández Cardona.

Aun cuando se dijo respetuoso de los estatutos de Morena al aceptar a cerca del 50 por ciento de candidatos externos, aclaró que deberían ser los morenistas de cepa los que tendrían que estar encabezando las fórmulas en las próximas elecciones.

“Morena es un partido que es del pueblo, que es abierto, por eso se aceptan candidatos externos, pero se debe de analizar bien sus perfiles, de dónde vienen y cuál es su pasado político».

Y agregó; «al final al que designe el partido se le va a apoyar, pero debe de tener esos principios que son vitales para el desarrollo de la sociedad”.

Hernández Cardona refirió que esperan un proceso de selección de candidatos transparente y ordenado donde al final el que sea elegido tendrá que ser apoyado por todos los demás aspirantes porque se debe de privilegiar la unidad en Morena para avanzar en la Cuarta Transformación.

“El 27 de marzo se definen las candidaturas y esperamos el proceso limpio y transparente, el que el partido decida que sea lo vamos a apoyar, porque al final somos respetuosos de lo que se defina de parte del Comité Ejecutivo Nacional”, señaló para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here