Dueto argentino MyA explora su amor por las baladas junto a Ha-Ash

El dueto MyA regresó a sus orígenes con el tema «Fuiste mía», una colaboración con las hermanas de Ha-Ash, en la que los argentinos corroboraron su amor por las baladas y el romance.

«Fue una experiencia única para nosotros. A las chicas las admiramos desde hace mucho tiempo y fue súper enriquecedor, aprendimos mucho de su talento, profesionalismo y humildad», aseguró este jueves a Efe Máximo Espíndola, conocido como «Maxi».

Tras haber lanzado varios temas en el género urbano, los cantantes presentan una balada que describe el dolor por el que atraviesa una persona al perder al amor de su vida debido a errores propios.

«‘Fuiste mía’ es una canción muy especial que viene como algo nuevo en esta etapa de MyA, viene a refrescar un poco la música que estamos lanzando. Nosotros somos amantes de la balada desde siempre», explicó Agustín Bernasconi, «Agus».

La colaboración musical y el video que la acompaña se llevó a cabo a distancia debido a cuestiones de seguridad y fueron los argentinos quienes buscaron a las hermanas Hanna y Ashley para grabar.

«Las chicas estaban en Houston y con el tema de la pandemia se complicaba juntarnos. Tuvimos que desarrollarlo a distancia y el video también lo hicimos en estudios diferentes y con el director liderando remoto», aseguró «Maxi».

Hace ya ocho años que una serie de televisión juntó los caminos de «Maxi» y «Agus» cuando ambos fueron seleccionados para participar de «Aliados», orientada al público adolescente e impulsada por la popular productora Cris Morena.

Ahora han cosechado éxitos con personalidades del mundo de la música como «Te olvidaré», al lado de  Pedro Capó; y «4 meses», junto a Dvicio, colaboraciones que aparecen en «Hoy» (2019), su primer material discográfico.

Por su parte, la carrera del dúo Ha-Ash se extiende ya por 19 años y seis producciones discográficas. Algunos de sus temas más conocidos son «Perdón, perdón», «Lo aprendí de ti», «Odio amarte», «No te quiero nada» y «Te dejo en libertad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here