Acelera Sanmiguel bacheo en la ciudad

Catorce cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizan esas labores desde este jueves; “pronto se verán los resultados”, dice el presidente municipal

 

El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, giró instrucciones a Servicios Públicos Primarios de que se destinaran 14 cuadrillas a la rehabilitación de baches en 13 colonias, desde este jueves.

“Ya iniciamos fuertemente en bacheo, limpieza y alumbrado, tenemos 14 cuadrillas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, son 12 de asfalto y dos de concreto, están trabajando desde muy temprano hasta el anochecer, esperemos que pronto se vean los resultados”, manifestó el alcalde.

Refirió que además cuentan con una cuadrilla destinada a la recolección de escombro, que producen los trabajos de bacheo.

Las colonias donde las cuadrillas realizan la rehabilitación de hoyancos con material de asfalto son: Infonavit, Anáhuac, San Rafael, Mirador, Centro, Morelos, México, Buenavista, Los Olivos, Alianza para la Producción, La Sandía y Valles del Paraíso.

Mientras que en la colonia Sistemas Merlin, trabajan con material de concreto y en Infonavit también realizan construcción de banquetas en la Privada B-8 y Luis Echeverría.

Sanmiguel Cantú reiteró que uno de sus principales compromisos como presidente municipal es dar atención en los rubros mencionados, pues son de las principales demandas de las y los neolaredenses, contar con vialidades dignas y seguras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here