Esta madrugada se incendio la tienda comercial GranD Centro

Cuantiosos daños materiales y una fuerte movilización de ambulancias y unidades de Bomberos y Protección Civil fue el saldo de un fuerte incendio registrado en la tienda de autoservicio GranD Central.

En las primeras horas del día, al llegar al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal procedieron a realizar una evaluación de la situación al registrarse una fuga de gas al interior del inmueble que se ubica en el crucero de José Sulaimán Chagnón y Bulevar Fidel Velázquez.

Para combatir el fuego que se reportó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio abrieron dos accesos rompiendo la pared trasera de la tienda que se encuentra sobre la Calle Del Sol del Fraccionamiento Comercial 2000.

Por la parte frontal de la tienda, a las labores de combate al fuego se sumaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gobierno del Estado con la motobomba Titán así como también pipas para abastecer de agua a las motobombas de ambas corporaciones.

Aún cuando el incendio fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas por quemaduras o intoxicadas a consecuencia de la fuerte humareda, en el lugar continúan las labores de remoción de escombros.

Cabe señalar que para facilitar las labores de auxilio y evitar la llegada de curiosos elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad cerraron la circulación vehicular de la Avenida José Sulaimán Chagnón en el tramo comprendido entre el bulevar Fidel Velázquez y la Calle Felipe Berriozábal.

En el lugar permanecen elementos de la Policía Estatal resguardando el perímetro del establecimiento siniestrado.

De la misma manera permanecen en el lugar ambulancias tanto de Cruz Roja como de Protección Civil de Gobierno del Estado así como de Protección Civil del Municipio de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here