Acuerdan Sanmiguel Y Regidor José Zárate Vigilar Espacios Deportivos

Las instalaciones municipales abrieron con estrictas medidas para evitar contagios de Covid-19

 

El regidor, presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Zárate Quezada, informó al alcalde Arturo Sanmiguel Cantú que fueron reabiertos los espacios deportivos, bajo estrictas medidas sanitarias.

En su recorrido por las oficinas de regidores, el presidente municipal platicó con el edil y acordaron vigilar de forma constante los espacios deportivos y que los asistentes acaten las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

“Hizo un recorrido el presidente por las oficinas de regidores, me hizo el cuestionamiento de cómo andan las cosas en las unidades deportivas y este pasado fin de semana los espacios deportivos municipales ya volvieron a verse llenos de vida, por supuesto con los protocolos de salud que se han recomendado”, comentó el regidor.

Zárate Quezada agregó que Arturo Sanmiguel le externó su inquietud por aperturar los parques con motivo de la celebración de la Pascua el domingo 4 de abril y destacó la atención que ha tenido el alcalde con los ciudadanos que acuden a las oficinas de Presidencia Municipal a realizar algún trámite.

“Queremos abrir los parques públicos a partir de Semana Santa porque la gente está ávida de distracción, diversión y esparcimiento, sin romper los protocolos de salud. Llama mucho la atención también el trato que Arturo Sanmiguel tiene con las personas que acuden a realizar algún trámite aquí a las oficinas de la Presidencia Municipal”, concluyó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here