Se oponen regidores al aumento de presupuesto para gastos no prioritarios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Regidores de Movimiento Ciudadano (MC), se oponen a la modificación presupuestal del Ayuntamiento de Victoria, donde se pide aumentar el gasto en más de 97 millones de pesos.
Daniel González Tirado, Regidor ciudadano dio a conocer la postura de los representantes ciudadanos en el cabildo a ese exagerado gasto, cuando no se resuelven las demandas prioritarias como es el agua potable y se quiere derrochar en otros rubros.
“Quiero ser claro, los regidores de Movimiento Ciudadano hoy decimos no, a la modificación presupuestal que están presentaron en la sesión de cabildo de este viernes”.
Agregó, “Decimos no al desastre financiero, al insulto y al abandono que dejó el hoy alcalde con licencia y actual subsecretario de salud, el panista Xico González”.
Dijo que es por eso por lo que, votaron en contra.
“Y también votamos en contra de validar el aumento en más de 15 millones en la compra de paracetamoles, aspirinas y curitas”.
Afirmó que seguramente se justificarán con el tema de la pandemia, pero seré preciso; la prioridad de los victorenses por si no se han dado cuenta es y ha sido el agua potable.
“Si estuviéramos en ciudades como McAllen o en alguna otra ciudad pues seguramente otros serían los temas. Aquí en Ciudad Victoria, si de temas de salud hablamos, la gente ocupa más el agua para lavarse las manos, a que se inviertan más de 15 millones de pesos de gel antibacterial”, indicó.
Agregó: “También votaremos en contra porque a pesar de ser insistentes en el tema de limitar el servicio de arrendamiento y ajustarnos a una disciplina presupuestal, qué en su momento no le pedimos, le exigimos al premiado Alcalde con licencia Xico González, hoy nos presentan un aumento de más de 12 millones de pesos a lo presupuestado”.
Ante esto los Regidores de Movimiento Ciudadano, le dicen no al despilfarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here