Sin alcohol y carne asada reapertura de playas tamaulipecas

Por Antonio Hernández.

La Secretaria de Turismo en Tamaulipas dio a conocer el protocolo en playas para Semana Santa del 26 de marzo al 11 de abril, donde queda prohibida la carnita asada y la venta y consumo de alcohol.

El consumo de alcohol solo está autorizado en restaurantes con venta de comida, siempre y cuando tengan vigente su licencia de alcoholes, y cuando cuente el negocio con una constancia de reapertura de Coepris, se aclara que no podrá vender bebidas alcohólicas para llevar.

Así lo dio a conocer, la Secretaría de Turismo al dar a conocer el protocolo de reapertura para la nueva realidad con convivencia segura en actividades económicas no esenciales para acceder el sector turismo aplicable a playas.

Para ingresar a las playas se deberá contar con una reservación a través de la plataforma reserva playa de la aplicación COMPRA TAM, disponible para Android y iOS de manera gratuita, esta aplicación controla en tiempo real los aforos máximos permitidos por tramo y playa con un semáforo que indica el usuario y la capacidad del momento.

El servicio no tiene costo, pero no podrá ingresar a la playa quien no cuente con su reservación.

Para ingresar los bañistas deberán traer cubrebocas , por lo que deberán de traerlo de manera accesible listo para usarse en cualquier momento los cubrebocas no serán no serán requeridos para niños menores de dos años personas que no pueden quitarse el cubrebocas sin ayuda y para grupos de familia menores a seis personas que vivan juntos cuando estén en playa.

Los cubrebocas húmedos no sean efectivos el bañista deberá traer un cubrebocas de repuesto limpio y seco.

Actividades deportivas se podrán realizar siempre y cuando se desarrollen en forma individual y sin contacto físico a una distancia mínima de 2 m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here