Volcadura sobre el libramiento Naciones Unidas deja tres personas lesionadas

Tres personas terminaron hospitalizadas después de verse involucradas en una doble salida de camino con volcadura registrada sobre el libramiento Naciones Unidas a unos metros de la carretera Interejidal.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil marca Nissan tipo Tsuru así como una camioneta marca Chevrolet Silverado tipo pickup.

Ambas unidades quedaron sobre el camellón central divisor de carriles después de que abandonaran la superficie de rodamiento a consecuencia del exceso de velocidad con que eran tripulados ambos vehículos ya que venían jugando «carreritas».

La doble salida de camino con doble volcadura ocurrió en los primeros minutos de este sábado cuando ambos vehículos circulaban por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Presuntamente ambos vehículos venían jugando carreras a exceso de velocidad lo que ocasionó que colisionaran entre sí abandonando ambas unidades la superficie de rodamiento para volcar sobre el camellón divisor de carriles.

En su posición final el automóvil Tsuru quedó en su posición normal sobre sus cuatro ruedas justo sobre la pista que se encuentra al centro del camellón.

Por su parte la camioneta Silverado en su posición final quedó con las cuatro llantas hacia arriba después de derribar varios árboles.

En el lugar del accidente quedaron tiradas una hielera así como una considerable cantidad de cerveza tanto de bote como en envase de vidrio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a tres personas para posteriormente trasladarlas a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Cabe señalar que para resguardar el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here