Conductor derriba luminaria en la Avenida Carlos Adrián Avilés

Un conductor que tripulaba su camioneta a exceso de velocidad ocasionó un aparatoso accidente vehicular derribando un poste metálico de alumbrado público que estaba en un camellón para terminar su carrera sin control trepado parcialmente sobre la banqueta de la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés.

El accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino tripulaba una camioneta marca GMC tipo pickup con placas de Tamaulipas en sentido de norte a sur por la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés.

Al transitar a la altura de la Colonia irregular «Patria para Todos», el conductor de la camioneta perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo trepándose al camellón central derribando un poste metálico de alumbrado público.

Posteriormente el conductor dio un «volantazo» a la derecha y cruzó los carriles en sentido de norte a sur terminando en su posición final trepado parcialmente sobre la banqueta del lado poniente de la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here