Reajusta MORENA plazo de publicación de listas de registros aprobados de candidatos a las diputaciones federales

Ante el gran interés de aspirantes a convertirse en candidatos de Morena a las diputaciones federales por mayoría relativa y representación proporcional, y para permitir un mejor análisis de los perfiles, la Comisión Nacional de Elecciones del partido dará a conocer a más tardar el 29 de marzo, respetando las etapas del proceso electoral federal conforme a la normatividad aplicada.

En el documento dada a conocer este martes, se destaca el ajuste a la convocatoria del proceso interno de selección de candidaturas para diputaciones al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa y representación proporcional para el proceso 2020-2021.

Se aclara que la Comisión Nacional de Elecciones puede hacer precisiones, ajustes y modificaciones para el adecuado desarollo de las etapas del proceso interno.

También señala que debido al avance de plazos, fases y la prevalencia del covid 19 y la gran participación de aspirantes que han presentado su solicitud de registro considera procedente realizar un ajuste para ampliar los plazos previstos.

Además, de realizar una valoración adecuada e integral de los aspirantes a convertirse en candidatos de Morena a la diputación federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here