«Creo que la sociedad está muy molesta, muy cansada de siempre lo mismo”:Enrique Meléndez

Francisco Medina Guerrero

Al presentar su solicitud de registro abanderado  por el Partido  Redes Sociales Progresistas como candidato a diputado federal por el Distrito V, Enrique Meléndez  Pérez señaló que la gente está «cansada y molesta de  siempre lo mismo».

«Creo que la sociedad está muy molesta, muy cansada de siempre lo mismo; entonces en ese sentido nosotros nos vamos a enfocar en dar a conocer nuestras propuestas que para ello se han elaborado primeramente con la plataforma electoral de nuestro partido».

Destacó que el Partido Redes Sociales Progresistas trabajará por un verdadero cambio, Meléndez Pérez calificó como inédito el presente proceso electoral al estar enmarcado por la pandemia del covid-19.
«Hoy estamos en un tiempo muy muy muy complicado, es inédito lo que estamos viviendo con lo de la pandemia y lógicamente que va a ser muy difícil caminar, tocar puertas».

El aspirante a candidato a diputado federal por el V Distrito Electoral señaló; «reconocemos que es un partido nuevo, pero con muchas ganas, con mucha actitud, con mucha emoción de dar un verdadero cambio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here