Aspirantes de Morena son convocados a la CDMX

Por: Javier Zamora L.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, está por dar a conocer el resultado de las encuestas, de las que saldrán los candidatos a representarlos en el proceso electoral en curso.
Por publicaciones en redes sociales, nos enteramos que están convocando a los aspirantes a los diversos puestos de elección en juego.
Observamos en la página oficial de facebook del diputado local con licencia Rigoberto Ramos Ordóñez, aspirante a la candidatura a Presidente municipal por Reynosa, que ya se encuentra en la capital del país, seguramente acudió al llamado de su partido para entrevistarse con quienes estarán tomando decisiones.
Es sin duda, el prospecto con mayor posibilidad, dada su amplia actividad entre la ciudadanía, especialmente la de mayor necesidad.
Es redes sociales de Rigo Ramos, hemos visto su permanencia en cada sector de la población y sin lugar a dudas, ha logrado una gran identificación y cercanía con la gente y un posicionamiento importante.
También es notable el respeto que ha tenido en torno a los tiempos del partido en relación a la convocatoria emitida por la Comisión de Elecciones, y que tiene como límite el día 27 de Marzo para definir nombramientos a candidatos.
El árbitro electoral, de acuerdo a su calendario, señala que del 27 al 31 de Marzo, deberán los partidos solicitar registro de sus candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here