Evita chocar con camioneta y se estrella contra casa

Por evitar chocar contra una camioneta que se le atravesó en el camino, un conductor dio un «volantazo» a su vehículo terminando por estrellarse contra una casa haciendo un enorme boquete en una pared.

Resultando lesionada una menor de edad que se encontraba acostada en el interior de su domicilio, el aparatoso accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 5 de la carretera Victoria Monterrey a la altura del Ejido Benito Juárez.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Mazda.

Conducida por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la camioneta provenía del Ejido Aquiles Serdán con destino a esta Ciudad Capital.

Cuando circulaba por el Ejido Benito Juárez una camioneta blanca de redilas le cerró el paso a la Mazda cuando ésta sale del carril lateral para tratar de incorporarse a los carriles centrales.

Para evitar el choque el conductor de la camioneta Mazda da un «volantazo» y pierde el control del vehículo.

Fuera de control la camioneta se desplaza a los carriles laterales del lado oriente, se sube a la banqueta y terminó por estrellarse contra la pared de una vivienda donde se encontraba a pocos centímetros acostada una niña estudiante de secundaria.

Cabe señalar que la menor resultó lesionada al caerle escombros encima.

Después de ser atendida en el lugar la menor fue trasladada al Hospital Infantil de esta Ciudad Capital.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al conductor de la camioneta Mazda al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here