Van seis al Congreso por glosa gubernamental

Por Antonio Hernández.

De lunes 29 al 31 de marzo será la pasarela de los secretarios de Bienestar Social, Obras Públicas, Turismo, Salud, Desarollo Económico y Seguridad Pública en el Congreso de Tamaulipas.

Este martes así lo acordaron los diputados al aprobar la pasarela para la glosa del quinto informe del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe destacar que la semana pasada el gobernador entregó su quinto informe al Congreso y además presentó los avances de su administración ante la sociedad entre el Polyforum.

Con lo que la pasarela queda así: Lunes 29 de marzo a las cuatro de la tarde, Rómulo Garza Martínez de la Secretaria de Bienestar Social, en la Comisión de Bienestar Social.

Martes 30 de marzo a las 12 horas, Cecilia del Alto, Secretaría de Obras Públicas en Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos

Martes 30 de marzo a las 4 de la tarde Fernando Olivera Sanchez de Turismo en la Comisión de Turismo

Mientras que en el pleno, el miércoles 31 de marzo en el horario que determine el presidente, estará Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en el pleno legislativo

Miércoles 31 de marzo, también determina horario el presidente, estará Carlos Alberto García González, Secretaria de Desarollo Económico en el pleno.

Miércoles 31 de marzo al término de la sesión, el titular Jorge Ontiveros Molina de la Secretaría de Seguridad Pública en la Comisión de Seguridad Pública y Prevención y Reinserción Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here