Borracho cae con todo y auto a Dren Pluvial

Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó con su automóvil en el fondo de un dren pluvial que se encuentra en medio del camellón divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas.

Fue minutos antes de la medianoche del día de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 una volcadura a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Al acudir al lugar, las autoridades encontraron en el fondo del dren pluvial que se encuentra en medio del camellón divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas un automóvil marca Dodge tipo Stratus.

Para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo acudieron paramédicos de Protección Civil quienes descendieron por una pendiente de aproximadamente siete metros para llegar hasta el punto en donde se encontraba el vehículo en su posición normal sobre sus cuatro ruedas.

El conductor en presunto estado de ebriedad explicó a las autoidades en materia de vialidad que circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente poniente.

Después de pasar frente al Hospital Regional de Alta Especialidad y antes de llegar a la Fiscalía General de Justicia del Estado pierde el control del volante y desvía su trayectoria a su lado izquierdo abandonando la superficie de rodamiento vehicular.

Después de abandonar el camino el vehículo fuera de control desciende por la ladera del dren pluvial que se encuentra en el camellón divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas y en su posición final quedó adentro del dren en su posición normal sobre sus cuatro ruedas.

Tras ser valorado por los paramédicos se determinó que el conductor no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Para rescatar al conductor del lugar en donde se encontraba al fondo del dren acudieron elementos de pPotección Civil y Bomberos del Municipio, quienes con una soga llegaron hasta el lugar donde se encontraba el vehículo.

Fue el propio conductor quien por sus propios medios utilizando la soga logró salir a la superficie para posteriormente ser trasladado a la Delegación de Tránsito municipal para la práctica del examen de alcoholimetría.

Fue el perito en turno de Tránsito municipal quien después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here