Llama Gattas a la unidad en Morena

Por Antonio Hernández.

Para Morena la unidad es importante y quién sea el elegido o la elegida, todos debemos apoyarlos y sumarnos, dijo Lalo Gattas, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Victoria al destacar que este sábado 27 se dará a conocer el resultado del candidato a los 43 municipios del estado.

Estamos esperando el resultado de la encuesta, con una bolera en maní se decide quién se avala, el más popular y el que más trabajo tenga.

En su consideración, chamba mata grilla, llevo ocho años en territorio y firmamos una estructura sólida y tenemos la más grande aquí en la capital de Tamaulipas.

Saqué 32 mil votos en la contienda pasada, Xicoténcatl Uresti 65 mil, me dobló, ahora el que gane será hasta con 55 mil votos por el gran número de partidos y participantes.

Destacó que la gran problemática de la capital sigue siendo agua, alumbrado públicos, pavimentación y recolección de basura.

Adelantó que la escasez del agua, se acrecentará ya lo anunciaron las autoridades, sequía y calor incrementarán la demanda.

El gobierno del estado está olvidando a Victoria, mientras que a Tampico y Reynosa se están inyectando grandes cantidades de recursos.

Mientras que de la marcha de esta tarde de algunos integrantes de Morena en el estado, dijo que es por imposiciones que aún no han salido, por eso hago un llamado a la unidad, con unidad triunfaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here