Arranca campaña electoral Oscar Almaraz Smer

Francisco Medina Guerrero

La gente lo que quiere son resultados, y con la participación ciudadana
fortaleciendo nuestras propuestas tenemos una campaña ganadora, aseveró el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 05 Óscar Almaraz Smer.

El abanderado del Partido Acción Nacional destacó; «ya fuimos parte de un gobierno que dio resultados, y la gente es lo que quiere, resultados».

En la primer entrevista de su campaña que arrancó en el primer minuto de hoy domingo en el área verde de la Colonia La Montaña de esta Capital, Almaraz Smer llamó a la ciudadanía a fortalecer su propuesta legislativa participando a través de foros y redes sociales.

«Tiene que ver con la participación de toda la ciudadanía y van a estar durante esta campaña abiertos algunos foros, abiertas las redes sociales para que todos los ciudadanos puedan enriquecer esta propuesta que hoy se presenta como una iniciativa de Óscar Almaraz para lograr una mejor calidad de vida en Ciudad Victoria y en el Quinto Distrito».

Tras destacar que su campaña será de respeto y de altura, enfatizó, «sobre todo una campaña ganadora».

«Recorreremos todos los municipios, todos los barrios, las colonias del lado de la gente, vamos a estar del lado de la gente como siempre lo hemos hecho», agregó.

Para concluir, reiteró; «ofrecemos trabajo, ofrecemos respeto, y sobre todo lo más importante, propuestas y resultados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here