Muere al volcar y incendiarse su vehículo

Después de ser rescatado del interior de un vehículo que fue consumido completa mente por un incendio, una persona del sexo masculino fue declarada sin vida a su llegada al IMSS La Loma.

El fatal accidente se registró en las primeras horas de este domingo sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del Parque Bicentenario.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando un automóvil  marca Nissan tipo Sentra color azul circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

A la altura del Parque Bicentenario el conductor del vehículo perdió el control del volante y desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo para salir del camino y caer al camellón divisor de carriles.

El automóvil Nissan fuera de control dio varias volteretas para posteriormente incendiarse.

Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta del accidente lograron rescatar del interior del vehículo a una persona la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal para ser trasladado al área de urgencias del Seguro Social de la Loma.

Pese a los esfuerzos de los técnicos  en urgencias médicas, dicha persona fue declarada sin vida al llegar al hospital.

Para sofocar el incendio que consumía el vehículo acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria sin embargo la unidad quedó reducida a chatarra.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado de los restos humeantes del vehículo a un corralón.

Cabe señalar que en el mortal accidente también resultó afectado un poste metálico de alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here