Saldo blanco tras celebración de Semana Santa en Victoria

Francisco Medina Guerrero

Sin aglomeraciones y con saldo blanco se reportaron los balnearios municipales de esta Capital durante el pasado fin de semana que fueron los días más concurridos de lo que va del periodo vacacional de  Semana Santa.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario del Ayuntamiento  de Victoria  César Saavedra Terán hizo un recuento del Parque ecoturístico Los Troncones ubicado en el Ejido La Libertad, así como la Poza de El Ejido Santa Ana y El Mirador del Ejido Altas Cumbres.

«Creo que fue un saldo blanco, tengo un reconocimiento a la ciudad, creo que en ese tema todo mundo estamos tomando con responsabilidad esta situación».

En rueda de prensa, el funcionario de la administración municipal se dijo «muy contento».

«Creo que una cosa que también nos llamó la atención que a pesar de que habíamos puesto los límites la gente fue muy respetuosa».

Y agregó; «la verdad sí tuvimos mucho movimiento, en un momento dado llegamos a pensar que íbamos a estar con más afluencia y la verdad la gente fue respetuosa».

Tras destacar que todo mundo entendemos que vivimos aún en una época de pandemia en donde tenemos que cuidarnos dijo que en ese sentido estamos siendo como ciudadanos responsables en ese tema.

«Y sí, definitivamente la gente fue muy obediente con las indicaciones que se dieron».

«Todo mundo y lo que estuvimos viendo que la gran mayoría de las personas llevaba cubrebocas,  gel antibacterial,  incluso agua  jabón, la gente muy cuidadosa en el tema, muy respetuosa también de las medidas,  de los filtros».

Para finalizar Saavedra Terán mencionó; «creo que el saldo como lo comentas es blanco y hasta el momento pues muy contentos pero hay que esperar, todavía hay una semana de vacaciones que es esta semana de pascua que muchas familias todavía siguen haciendo recorridos en carretera».

«Estaremos muy pendientes y desde luego la parte más fuerte que fueron estos cuatro, cinco días los hemos pasado con éxito», recalcó  para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here