Perdona IETAM a MORENA y al PAN

Por Antonio Hernández.

Consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) resolvieron que son inexistentes las infracciones contra integrantes del PAN y de Morena por uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y actos anticipados de campaña.

En la sesión de este martes, los consejeros encabezados por Juan José Guadalupe Ramos Charre así lo consideraron.

Primero al analizar la denuncia interpuesta por Arturo Guerrero Hernández contra Armando Martínez Manríquez, precandidato de Morena, a la presidencia municipal de Altamira, por hechos que considera constitutivos de la infracción consistente en actos anticipados de campaña, esto acorde al Expediente PSE-09/2021.

De la misma manera la denuncia interpuesta por el Representante Propietario de Morena en contra de Yahleel Abdalá Carmona, Oscar Enrique Rivas Cuellar, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Daniel Treviño Martínez, Patricia Lorena Ferrara Theriot y Luis Roberto Moreno Hinojosa.

De acuerdo al Expediente PSE-06/2021, relativo a hechos que considera constitutivos de las infracciones consistentes en uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y actos anticipados de campaña; así como en contra del Partido Acción Nacional (PAN), por culpa in vigilando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here