Chicharito señala que él no se ha retirado del Tri

Javier Chicharito Hernández ha sido uno de los grandes ausentes con la Selección mexicana los últimos dos años, pues no ha sido considerado por Gerardo Martino, director técnico del Tri.

Sin embargo, el atacante azteca asegura que él no se ha retirado del combinado tricolor. “Yo no me he retirado de la Selección. El día que no quiera ir, me voy a retirar“, dijo en entrevista con TUDN.

Hernández Balcázar reconoció lo mal que le fue la campaña pasada con el Galaxy en la Major League Soccer (MLS). “La temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto, pero también es como siempre y parte del show”.

“Han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general“, agregó.

Finalmente, Chicharito Hernández buscará firmar una buena temporada en la MLS para ser contemplado por Gerardo Martino para próximas convocatorias.

“Ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here