Renuncia candidato a diputado del Partido Verde en Matamoros

Por Redacción.

*Matamoros, Tamaulipas.-* Obiel Rodríguez Almaraz, quien se registró como candidato a una Diputación Local, solicitó ante el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), la cancelación de su registro.
Rodríguez Almaraz contendería por el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, que en esta elección va en alianza con Morena y el Partido del Trabajo por la diputación local del Distrito 10 con cabecera en Matamoros.
Ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, partidos y Agrupaciones Políticas, ratificó la renuncia a la candidatura, misma que dijo, no es motivada por violencia de ningún tipo en su contra.
El presidente del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, señaló que respeta la decisión tomada por Obiel Rodríguez, quien argumentó motivos personales para declinar la candidatura.
“A Obiel Rodríguez le agradezco su entrega con el partido, respetamos la decisión que tomó; afortunadamente en el Partido Verde, tenemos hombres y mujeres que están puestos y dispuestos para trabajar, estaremos nombrando en las próximas horas a quien habrá de representarnos en las próximas elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here