Con propuestas vamos contra el abstencionismo:Illoldi

Por Antonio Hernández.

El enemigo a vencer es el abstencionismo para todos, partidos políticos y candidatos, por eso hay que buscar la movilización de la gente, que vaya y vote por quien quiera, pero que vote, por eso hay que generar propuestas reales.

Así lo destacó, Gerardo Illoldi, candidato a la diputación federal por la coalición Morena-Verde Ecologista-Partido del Trabajo.

“Traemos una línea muy marcada en los distintos puntos basados en la estrategia de modificar leyes que han quedado obsoletas y que frenan el desarollo económico, como la ley de coordinación fiscal y la ley de disciplina financiiera”, explicó .

Considera que muchos diputados de la legislatura pasada no se metieron a estos temas por falta de conocimiento, pero no hay actualizaciones desde 1976sobre todo en la reasignación de recursos. buscamos que lleguen más recursos a tamaulipas y se apliquen de la mejor manera.

También destacó la necesidad de recobrar la confianza de la gente, en este sentido destacó qué hay que meterse recuperar la confianza y hacer un lado la clase política.

Destacó que su juventud se vuelve una fortaleza, estoy preparado tengo los grados académicos y la experiencia laboral en la iniciativa privada y estoy preparado para asumir la responsabilidad, ser joven nos inyecta energía para desarrollar en los puntos donde estamos rezagados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here