Existen mecanismo para regreso a clases presenciales: Héctor Escobar

Por Brissa Hernández.

Regreso a clases de manera presencial es necesario, con medidas sanitarias debido al COVID 19, ya que existen formas y ejercicios que se pueden llevar a cabo para ir regresando a clases, aseguró Héctor Escobar Salazar diputado.

Dejo en claro que hasta que los maestros estén vacunados se dará pie al regreso a clases, ya que se espera que la vacunación llegue lo antes posible para este sector de la población que se necesita para las clases.

De los exhortos que llegan a las instancias federales y no los atienden dijo que se hará lo propio en el estado, ya que se tiene que empezar como se propuso el tener una conversación con el secretario de educación para saber en qué condiciones nos encontramos y poder hacer la propuesta.

“Así como se han ido reactivando algunas actividades, la educación no debe ser la excepción, debemos promover el regreso a clases presenciales poco a poco, los protocolos se deben de mantener”.

Cabe destacar que el Estado se encuentra en semáforo amarillo actualmente, por lo que la reactivación económica se ha estado dando de manera paulatina, las clases podrán volver a ser presenciales hasta que se encuentre en semáforo verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here