Inicia Vacunación «Drive Thru» contra Covid-19 en Parque Cultural

César Alvarez Alemán

Generando largas filas sobre Bulevar Oriente, este viernes inició en punto de las 8:00 horas la sede de vacunación «Drive Thru» en el estacionamiento del Parque Cultural Reynosa.

Con 5 módulos de vacunación en la misma sede, en el lugar se encuentra trabajando personal de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional así como del Gobierno de la República.

Para el control del tráfico vehicular también se encuentra desplegado personal de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que el horario de atención en dicha sede de vacunación contra covid-19 para adultos mayores personas de 60 años y más será de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Con la puesta en marcha de la sede de vacunación «Drive Thru» en el estacionamiento del Parque Cultural Reynosa  y Estacionaminto de La UAT  son seis puntos de vacunación para adultos mayores contra covid-19.

Son 46,607

Se prevé que se apliquen cerca de  46 mil 607 vacunas contra covid-19 durante la jornada de vacunación para adultos mayores personas de 60 años y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here