Pone IETAM punto final al doble registro de candidaturas

Por Antonio Hernández/ Brissa Hernández.

Pone IETAM punto final al doble registro de candidaturas a presidencias municipales y diputaciones al Congreso de Tamaulipas al declarar improcedentes los presentados por Enrique Torres.

Por lo que en la sesión de este viernes avaló los registros presentados por el representante legal de Morena Gonzalo Hernández Carrizales y rechazó los de la dirigencia estatal

Con lo que quedan inválidos los registros de Enrique Torres a las diputaciones de mayoría relativa, de representación proporcional y los ayuntamientos y otros más, presentados de manera individual y sin el aval del representante.

El IETAM aclaró que el partido Morena estableció como facultad exclusiva en Tamaulipas a Gonzalo Hernández Carrizales, representante propietario de Morena acreditado ante el IETAM para solicitar a nombre de dicho instituto político los registros de las diversas candidaturas para el proceso electoral 2020-2021.

Por lo que cualquier otro acto realizado por Enrique Torres Mendoza, presidente estatal del partido en Tamaulipas o cualquier persona diversa a la facultad estatutaria del partido MORENA resulta improcedente

Con lo que también quedan inválidos los registros que presentaron de manera individual, Carlos Enrique Turrubiates para la presidencia de Madero; Alma Lugo Cruz para una regidurías de Madero; Enrique torres Mendoza y la documentación para Gomez Farías y la de ayuntamiento de Matamoros.

Víctor Reynaldo Vital Coronado por el distrito 20 de Ciudad Madero, Santos Anastasio Rivera Sarmiento por el distrito 19; Angelica Sevilla Castañeda a la presidencia municipal de Tampico.

Así, como de Raúl Ledezma Zamora a la presidencia municipal de Altamira; Ana Hernández Lorenzo para el distrito 20; Enrique Torres que presentó alcancé para la Planilla de Altamira; Oyuki Sánchez para el municipio de Altamira y el distrito 19 de Altamira.

Gloria Delia Garcia quien presentó documentación diversa, Micaela Garcia Muñiz quien anexo formato de solicitud para la postulación del distrito 19; Juan Rafael Osorio Garza con documentación para el cargo de presidente municipal de Gonzalez.

Otra más de Enrique Torres para un registro en Bustamante y del ayuntamiento de Villa de Casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here