Exigen regidores de MC investigar caso Despensas

Por Redacción.
– El jefe de la junta de reclutamiento fue descubierto escondiendo miles de despensas en una casa abandonada en el fraccionamiento Puerta de Tamatan.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Regidor de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, exigió ante el Cabildo que se explique el por qué personal del municipio utilizó una casa abandonada para guardar miles de despensas propiedad del Ayuntamiento de Victoria.
Ante los miembros del cabildo, el edil victorense manifestó su asombro al señalar que fue a través de denuncias en redes sociales como se entero que en una casa abandonada que se ubica en el fraccionamiento Puerta de Tamatan, el jefe de la Junta de Reclutamiento, que no tienen nada que ver con la Dirección de Bienestar Social, descargaron un tracto camión cargado con miles de despensas.
“Lo raro es que se trataba de una casa que reportaron los vecinos tiene más de 10 años sin usarse, que se encuentra con el patio lleno de maleza y no cuenta con servicios básicos como agua, ni energía eléctrica, por lo que se corría el riesgo de que esos alimentos se echaran a perder”, señaló.
Agregó que misteriosamente luego de la publicación que se hizo pública, al día siguiente personal del Municipio en vehículos oficiales acudieron al domicilio y se llevaron las despensas a un lugar desconocido.
“Los victorenses merecemos transparencia, que el Municipio explique de qué forma se están manejando estos apoyos y el por qué fueron a esconder miles de despensas a una casa abandonada, cuando el Ayuntamiento gasta millones de pesos en el arrendamiento de diversas instalaciones”, afirmó González Tirado.
Dijo que no es posible que personal que no tiene nada que ver con el departamento de bienestar social, como es el encargado de la Junta de Reclutamiento, tenga a su cargo miles de despensas escondidas en una casa abandonada.
“Ahora queremos saber que sucedió con esos apoyos alimentarios, a donde se los llevaron y que pretendían hacer con ellos, ya que no es posible que los recursos del Ayuntamiento los estén utilizando de esta manera y los metan a resguardar en una vivienda que no cuenta con las condiciones necesarias para que estén en buen estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here