Enrique Meléndez candidato de RSP es bien visto por ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Abril 11, 2021.- El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez Pérez en su recorrido por las calles del Fracc. Rincón de Tamatán, casas Blancas, Fracc. Framboyanes entre otras, manifestó que para el es un gusto poder escuchar y saludar a los ciudadanos que también aportan con sus propuestas.

Reafirmó que su proyecto legislativo está orientado a contribuir a que Tamaulipas sea un Estado más incluyente y de mayores oportunidades para los habitantes de todos los municipios que integran el Distrito 05.

En su séptimo día de actividades proselitistas, el abanderado de el partido Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez Pérez emprendió una extensa caminata por las calles de varias colonias del Fracc. Rincón de Tamatán, Col. Casas Blancas, Fracc. Framboyanes entre otras de la capital, para promover su oferta política entre los ciudadanos, gente noble y sencilla que lo recibió cariñosamente y con los brazos abiertos.

Los habitantes de estas colonias entregaron su confianza al aspirante a la legislatura federal como un augurio de lo que ocurrirá el 6 de Junio. Meléndez Pérez tuvo un recibimiento muy caluroso; además, recibió de ellos estimulantes palabras de aliento para continuar por su camino rumbo a la máxima tribuna legislativa del país.

Enrique Meléndez supo interpretar el descontento de una población marginada del desarrollo y de los servicios básicos a los que legítimamente tiene derecho; de manera clara y sencilla les hizo una descripción del trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados, señalando que a causa de la irresponsabilidad de los representantes populares, en los municipios existe mucha pobreza y desigualdad social.

El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas Enrique Meléndez Pérez, dijo que pondrá todo su esfuerzo para cambiar el destino de miles de familias, para que tengan más oportunidades para mejorar su bienestar, pero ese importante compromiso solo se podrá cumplir, si ellos, como ciudadanos, depositan su voto a favor de candidatos responsables, comprometidos y con valores; políticos de una probada capacidad de gestión que están dispuestos a transparentar sus acciones y rendir cuentas a la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here