Renuncia a Fuerza Por México: Arellano Conde

Por Antonio Hernández.

Anuncia Francisco Arellano Conde su renuncia como secretario de administración y finanzas del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Tamaulipas.

Asegura que no cumplieron con sus expectativas, ya que se habían comprometido en base a su trabajo a otorgarle una candidatura a una diputación y nada.

El motivo es que no conviene a mis intereses en el proyecto que traía con ellos yo me integré como simpatizante para poder llegar a una posición política. “Se quedaron con la pluri ellos. Ya la habían comprometido conmigo”.

Esto representa una equivocación política, porque el partido debe abrirse más no solo en un entorno pequeño. Los partidos son de todo el pueblo. Uno paga impuestos para que se abran a la democracia.

No quiero decir que si o que no le van a restar votos está mala decisión , pero los ciudadanos son los que mandan. Vamos a ir con Ruta 5 y vamos a apoyar a morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El partido Fuerza X Mexico es un instituto político de nueva creación que tiene una plataforma ideológica importante creo yo, ya que su participación será encaminada a apoyar las causas nobles que requiere un pueblo, una ciudad, un estado, un país pensando también en integrar a las mujeres en la vida política para fortalecer una democracia Que tanto anhelamos los mexicanos.

Estoy consciente de lo anterior pero ya en la vida práctica de este partido nos encontramos con la arrogancia, la soberbia el nepotismo de las personas que dirigen este partido quienes lo han hecho suyo.

Siento qué hay una equivocación ya que un partido político pertenece a un pueblo u depende del pueblo para que se pueda mantener en el ámbito político ya que el pueblo es el que vota y le da garantía para que pueda permanecer con su registro a través del voto ciudadano.

Me registré como simptizante en este partido político fuerza x Mexico pensando en una oportunidad para llegar a una posición política para apoyar a Victoria por un cambio verdadero.

Dejando en claro que hasta el día de hoy se adeudan todos los gastos ordinarios renta agua luz teléfono internet, etc. Del mes de marzo del año en curso gastos de la casa oficinas del partido de fuerza x Mexico.

Ahora estaré en Ruta 5 en el que apoyamos a las mejores mujeres y los mejores hombres para llevarlos al gobierno. En ruta 5 vamos a apoyar a Morena y al proyecto de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here