Presenta Gerardo Illoldi propuestas a vecinos de la Unidad Modelo y Benito Juárez

*Sendas caminatas encabezó el abanderado de la coalición MORENA-PVEM-PT por calles de estas dos colonias donde la gente reclama un cambio.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Abril 12, 2021.- Habitantes de las colonias Unidad Modelo y Benito Juárez están abiertos al cambio y listos para decidir responsablemente el futuro del 05 Distrito con la propuesta del candidato a la diputación federal, Gerardo Iloldi Reyes, de la coalición MORENA-PVEM-PT que tiene como fin que los ciudadanos puedan realizarse en una sociedad más justa, libre y próspera.

Este lunes por la mañana, con toda la actitud, el candidato de Juntos Hacemos Historia, encabezó una caminata por la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo y por la tarde, hizo lo propio en la colonia Benito Juárez.

Cargado de entusiasmo y energía, en su camino al Congreso de la Unión, el abanderado a la diputación federal expuso parte de su plan de trabajo para el 05 Distrito, con el que se propone contribuir a resolver los problemas estructurales de la región centro de Tamaulipas, relacionados con el crecimiento económico, desempleo, seguridad, entre otros.

Portando cubre bocas y gel antibacterial para prevenir contagios de Covid-19, Gerardo Illoldi caminó por los barrios de esta región de Victoria en busca del voto de los electores promoviendo un despertar de conciencias; al escucharlo, los colonos reaccionaron favorablemente y se identificaron plenamente con las ideas nuevas y frescas de un candidato emanado de la sociedad civil.

Gerardo establece una nueva forma de hacer campaña; camina tranquilamente por las calles y logra que los transeúntes detengan su paso para conocerlo y escuchar su proyecto que es eminentemente social y en el que manifiestan tener plena confianza; también recopila propuestas de la gente que en su entorno tiene muchas carencias y esperan que él pueda apoyarlos como legislador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here