Se manifiestan trabajadores del ISSSTE

Por Antonio Hernández.

Trabajadores del ISSSTE de El Mante se manifestaron la mañana de este lunes en la sede estatal del ISSSTE en demanda de asignación de plazas y en rechazo a las plazas que se están entregando a gente que no reúne la antigüedad ni el perfil, pero son amigos y familiares de los funcionarios.

Así lo dieron a conocer, Rosa Elena Maldonado Lopez y Araceli Rodriguez Requena quienes colocaron una manta en la sede del instituto en Ciudad Victoria.

Venimos a manifestarnos por irregularidades, nuestra manta va dosifica al secretario general pero como siempre nunca se encuentra en sus oficinas y vinimos con Ariel a ver si nos pueden dar atención por anomalías.

Hay una persona que parece que es familiar la persona se llama Alberto Carlos Tello, él está registrado en la bolsa de trabajo dicen que es familiar. Esa persona se registró en el 2017. Tiene el número 27.

Existen plazas de confianza al igual que interinatos queremos que esas plazas se regresen a la unidad, son varias plazas las que están en el tintero, 4 de enfermería, 5 médico general, otorrino uno, anestésiologo uno, cirugía uno, cocina uno, apoyo administrativo en salud dos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here