‘Somos médicos privados y nos sentimos agraviados’: Roberto Obregón

Por Antonio Hernández.

Con una manifestación a nivel nacional en las 76 ciudades más importantes del país, entre ellas cuatro de Tamaulipas, Ciudad Victoria; Reynosa, Matamoros y Tampico, médicos privados solicitan que se les incluya en la campaña nacional de vacunación para no seguir exponiendo sus vidas ante el covid.

Tan solo en Ciudad Victoria hay más de 300 médicos que esperan la vacuna y si se suma el personal que labora directamente con ellos son más de mil, tan solo en la capital de Tamaulipas.

Así lo destacó, Roberto Obregón Reyes, médico general privado, quien señaló que a pesar de atender a gente con covid 19, no han sido vacunados.

“Somos médicos privados y nos sentimos agraviados por el gobierno federal por habernos excluido de aplicarnos las vacunas”, explicó.

Somos mexicanos y atendemos pacientes mexicanos y consideramos que no debe haber mexicanos de primera y de segunda y hemos estado en riesgo al atender a los pacientes del covid”.

Explicó que para atender un paciente con covid 19 se requiere bastante valentía y el hecho de que nos nos vacunen violan nuestros derechos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here