Clases presenciales dependen del Gobierno Federal: Cabeza de Vaca

Por Francisco Medina Guerrero.

Antes de pensar en el regreso a clases presenciales debemos recordar que dependemos del Gobierno Federal para la llegada de más vacunas contra el covid-19 y ni siquiera se ha avanzado en la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores, aseveró el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

«Estamos valorando todo esto, al día de hoy no nos han llegado vacunas, ni siquiera hemos podido completar para las personas de la tercera edad».

García Cabeza de Vaca señaló; «recuerden que nosotros dependemos de las vacunas que nos lleguen a nuestro estado por parte de la Federación”.

El Ejecutivo estatal destacó que el Estado está en la mejor disposición de apoyar la campaña de vacunación a través de los sistemas de salud en Tamaulipas.
«Donde nos han permitido participar para la aplicación de la misma se ha visto un orden y muchísimo avance, pero sí estamos limitados en base al número de vacunas que lleguen”.
Por último, el Gobernador del estado recalcó que antes de hablar de avanzar en la vacunación contra covid-19 hacia otros sectores primero se tiene que concluir la segunda dosis a los adultos mayores.
__

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here