Crecen renuncias en Fuerza por México

Por Antonio Hernández.

Se derrumba Fuerza Por México en Tamaulipas, la problemática interna, falta de compromisos y candidaturas a familiares y amigos genera inconformidades y renuncias.

Primero fue el coordinador estatal de Finanzas, Francisco Arellano Conde quien renunció por diversas irregularidades detectadas, entre ellas, favoritismos.

Este miércoles, presentó su renuncia, el presidente del Comité Municipal de Ciudad Victoria, Rómulo Sosa Araujo.

Denunció que el partido en vez de representar la esperanza se convirtió en una empresa familiar, donde más que perfil, desempeñó y proyección, se privilegia a la familia y a los amigos en las candidaturas.

Todo lo que se criticaba de los demás partidos, hoy lo estamos viviendo y no estamos de acuerdo.

Entre los espacios familiares otorgados por Yadira Cepeda, la presidenta estatal en Tamaulipas de Fuerza por México están: Leonardo Collado Anzaldua que es su yerno y aspira a la residiría, su mamá es Blanca Anzaldua que es candidata a presidente municipal y diputada pluri, espacio que le habían prometido a Francisco Arellano Conde.

Además, ella y Hugo Torteya Yimelu, secretario general del partido quien es su mano derecha manejan el partido a su antojo y va por la segunda diputación pluri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here