Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pusieron fin a su relación amorosa, que comenzaron en 2017, y su compromiso de dos años.

«Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer de esa manera. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en los negocios y proyectos que tenemos juntos.

«Deseamos lo mejor para cada uno y nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario extra que tenemos que decir es agradecer a todos aquellos que han enviado palabras amables y apoyo», anunciaron en un comunicado en conjunto.

En marzo circularon rumores de la separación de la pareja, lo que Lopez y Rodriguez llamaron reportes erróneos.

Si bien aceptaron que no pasaban por su mejor etapa y trabajaban en mejorar su relación, nunca hicieron formal su rompimiento… hasta este jueves.

Las especulaciones de su rompimiento resurgieron esta semana cuando Lopez publicó una serie de fotografías desde el set de la cinta Shotgun Wedding, que filma en República Dominicana, en las que no portaba su anillo de compromiso.

Tras formalizar su relación, en 2019, JLo y A-Rod planeaban casarse en 2020, pero tuvieron que posponer la boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here