Muestra músculo Gattas a la presidencia de Victoria

Por Antonio Hernández/Brissa Hernández

Cientos de militantes y simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” se dieron cita en la plaza del 8 para acompañar a su candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, donde aseguró que, el próximo 6 de junio, la capital de Tamaulipas se vestirá de guinda.

En el evento, estuvieron presentes el senador Américo Villarreal, Felipe Garza Narváez, así como los candidatos a diputado federal, Gerardo Illoldi, los diputados al Congreso de Tamaulipas José Braña por el Distrito 14 y por el 15, Juan Vital.

Francisco Arellano Conde (de Ruta 5INCO) dijo que apoyarán a Lalo Gattás un hombre que quiere a Victoria, vamos por todo .

Por su parte, Felipe Garza Narváez dijo que van a apoyar a Lalo Gattás para sumarse a este proyecto necesitarla unidad para ganar la presidencia municipal de Victoria.

Adolfo Sierra, secretario general del Sindicato de Salud en Tamaulipas dijo: “Agarra lo que te dan pero no votes por el PRIAN, pero de que se van se van, porque ya nos tienen hasta el chongo”.

 

Gerardo Illoldi que tan preparado un joven de 28 años no queremos cambiar colores, aunque es evidente que vamos a cambiar de color; necesitamos una transformación.

Jose Braña, sacó el tema del agua y de los funcionarios que han construido sus fortuna en base de la explotación del pueblo

Juan Vital, candidato por el Distrito Electoral 15, dijo: «tenemos en Tamaulipas malos gobiernos y vamos a ganar la batalla electoral, apoyen este proyecto que es de todos, no habrá compra de voluntades, las mujeres serán una prioridad».

Para cerrar con broche de oro, Lalo Gattás dijo que van contra el nepotismo, se acabaron las primas, hermanas, contra los candidatos que luego se venden al mejor postor
Hoy les gritamos¡Ya Basta!, ¡Ya Basta! De sus engaños y saqueos, no querían el presupuesto querían el puesto para saquear.

Los gobiernos panistas han llegado a su fin, su pan ya se quemó, somos un gran pueblo somos Leones no gueyes

El 6 de junio vamos por una cruz de luz, dignidad y esperanza y al cementerio al prian, al panteón del olvido a pagar sus pecados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here