Podría PRI solicitar seguridad para sus candidatos

Francisco Medina Guerrero

Tras los hechos denunciados por la secretaria general del PRI Mayra Ojeda Chávez el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional Edgardo Melhem Salinas abrió la posibilidad de solicitar seguridad para aquellos candidatos que así lo requieran.

«Yo platiqué con Mayra; está bien, no pasó a mayores en esta ocasión espero que así continúe, vamos a estar tomando las precauciones y todo aquel candidato que requiere un tema de seguridad vamos a estar muy al pendiente para que si así se requiere solicitarlo en su momento».

Melhem Salinas adelantó que los hechos serán denunciados ante las instancias correspondientes y se tomarán las acciones debidas.

«Desde las 2:00 de la mañana hablé con Mayra, se está previendo presentar una denuncia contra quien resulte responsable y se tomarán las acciones debidas en las instancias correspondientes», refirió.

Melhem Salinas señaló que hasta el momento no se han registrado más incidentes más que el denunciado por la candidata a regidora por el PRI en Ciudad Madero.

«Fuera de eso todo bien, he estado en comunicación con la mayoría de los candidatos en el transcurso de la mañana de hoy desde las 5:00 de la mañana que salimos de Matamoros para acá hemos estado platicando y todos los demás arranques de campaña bien y en orden».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here