Vamos a rescatar a Victoria y regresarla a los victorenses: Gustavo Cárdenas

Por Redacción LaPortadaMX.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital del estado ciudad Victoria volverá a ser de los victorenses, la vamos a rescatar de los que la han saqueado y destruido, por eso venimos con el corazón en la mano a luchar en esta contienda democrática donde saldremos victoriosos, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a Diputado Local por el Distrito XV.
Lo anterior lo señaló en el arranque de la campaña de los candidatos a la Presidencia Municipal, y Diputaciones locales del partido Movimiento Ciudadano.
“Hoy vengo con la pila cargada y con una nueva escoba para barrer toda la suciedad y lo que ha dañado a Victoria y al Congreso del Estado. Pero no vengo con Daniel González candidato a la Presidencia Municipal, le diremos adiós a la vieja política del nepotismo e imposiciones familiares, recuperemos a Victoria del atraso del bailarín”.
Agregó que con Elva Valles, como candidata a la Diputación por el Distrito XIV, Movimiento Ciudadano, pintará de naranja el congreso.
“Les quiero decir que es una mujer de firmes convicciones, su voz retumbará en el Congreso del estado, porque esta mujer no se dobla ni se vende, pero sobre todo no se corrompe”, destacó
También vengo con Any Saldaña, candidata a Diputada Federal por el Distrito cinco del partido naranja, quien está comprometida a luchar por mayor presupuesto para Tamaulipas.
“Encabezaremos una insurgencia popular, pacifica y enérgica, a través de una democracia real que sirva a los ciudadanos, no venimos a inventarnos, ustedes me conocen ya estamos bien probados, podemos vernos a los ojos”.
Por su parte Daniel González Tirado, candidato a la Presidencia Municipal, dijo que es el más joven, de los candidatos y hoy buscará sacar del gobierno a la vieja política.
“Soy el que si vive y si nació orgullosamente en Victoria, el que junto con ustedes he sufrido el mal gobierno, el que en el Cabildo empodero al ciudadano y juntos quitamos a Xico, soy el que trabaja, no el que promete, soy una cara nueva pero con experiencia, soy el que representa la nueva política y juntos vamos por una nueva Victoria”.
En su intervención Elva Lidia Valles Olvera, candidata a Diputada por el Distrito XIV, señaló que hoy el pueblo esta cansado de que la alternancia prometida nunca llego, porque los que nos gobiernan apenas tomaron el poder y se olvidaron del pueblo.
“Es por eso que, hoy iniciamos esta lucha democrática en Movimiento Ciudadano, donde lucharemos por representar a los olvidados, a quienes han vivido de cerca el abandono gubernamental, por eso seremos la voz en el Congreso de la gente de Victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here