Respalda CMIC proyecto legislativo de Gerardo Illoldi

El joven aspirante a la diputación federal por el 05 Distrito por la coalición MORENA-PVEM-PT sostuvo una reunión con los constructores organizados de Victoria en la que se analizaron temas como la reactivación económica, la fiscalización de recursos y la problemática del agua en Victoria.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- 21 de Abril, 2021.- El candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes recibió un amplio respaldo a su proyecto legislativo durante una reunión que sostuvo con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Victoria.

En este encuentro con uno de los sectores productivos más importantes del Estado, Gerardo Illoldi y los empresarios del ramo de la construcción que preside Rodolfo Terán Saucedo, aportaron ideas e intercambiaron propuestas para la reactivación económica del sector.

El aspirante a la legislatura federal de la coalición Juntos Hacemos Historia, reconoció que hace falta mayor inversión en obra pública y en los proyectos de infraestructura; además, está convencido de que debe existir una correcta fiscalización de recursos para garantizar que éstos sean aplicados para los rubros a los que fueron destinados.

Durante este ejercicio democrático, los empresarios de la CMIC no solo apoyaron las aspiraciones del joven candidato sino que lo felicitaron por su decisión de enfrentar un reto que exige mucho compromiso y responsabilidad desde el máximo órgano legislativo del país; los miembros de la industria de la construcción compartieron su preocupación por la escasez del agua que afecta a gran parte de la población.

En esta reunión en la que predominó el diálogo y el buen entendimiento, se ponderó la construcción de la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria como un proyecto que permitirá acabar con el desabasto del vital líquido en los hogares y garantizará que no estén en riesgo posibles proyectos de inversión en la ciudad.

Como parte de su agenda vespertina de este martes, el candidato de MORENA-PVEM-PT se trasladó a la colonia Unidad Modelo para compartir su propuesta de trabajo para el 05 Distrito con los habitantes de este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here