No venimos hacer promesas, venimos a crear una nueva Victoria: Daniel González

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, recorrió en su segundo día de campaña el parque industrial, así como las colonias Libertad y Sierra Ventana, donde invitó a los victorenses a votar por la evolución y crear una nueva Victoria.

“Nosotros no venimos a hacer promesas como los políticos de siempre, nosotros venimos a trabajar de la mano de la ciudadanía, con la gente que de a pie”, indicó el abanderado naranja en su intervención, ante los obreros.

Tras la reunión, y acompañado por Elva Valles y Gustavo Cárdenas, candidatos a las diputaciones de los distritos 14 y 15 respectivamente, así como Any Saldaña Candidata a la Diputación Federal por el Distrito cinco, recorrieron las calles de la Colonia Libertad, donde atendieron y escucharon las necesidades y quejas de los vecinos de dicho sector.

No es posible tanto abandono y las condiciones en las que los actuales gobernantes, es por eso que una de nuestras principales propuestas es el presupuesto participativo. La gente decidirá en qué se gastan sus impuestos”.

Horas más tarde Daniel y sus simpatizantes se dirigieron al Fraccionamiento Sierra Ventana donde fueron recibidos de excelente manera por sus habitantes, quienes se sumaron al único proyecto ciudadano y joven.

El camino hacia el Nuevo Victoria sigue tomando forma y es así como la capital de Tamaulipas se sigue pintando de naranja convencidos de que es hora de que los ciudadanos se empoderen y construyan un mejor futuro en su entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here