Piden a maestros apegarse a calendario y lugar en vacunación CanSino

Por Antonio Hernández

En el marco del programa nacional de vacunación contra covid 19 para los maestros en Tamaulipas las autoridades piden apegarse al calendario y al lugar para recibir en una sola dosis la inmunización de la vacuna CanSino.

Para tal efecto, la secretaría de Educación Publica en coordinación con las autoridades del gobierno de Tamaulipas, la Secrrtaria de Salud y la Defensa Nacional así como el seguro Docial y la delegación para programas integrales para el desarollo establecieron 11 centros de vacunación regionales en nueve municipios como a continuación se detalla.

Los municipios son Nuevo Laredo donde se van a recibir adultos mayores de Nuevo Laredo, Guerrero y Mier.

Reynosa dónde puede asistir adultos de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Diaz Ordaz y Río Bravo al campo militar.

Matamoros donde pueden acudir los adultos de Matamoros y Valle Hermoso al tecnológico de Matamoros.

En San Fernando pueden acudir los adultos de San Fernando, Burgos, Mendez, Cruillas a la escuela primaria Juana de Asbaje.

En Victoria donde pueden acudir al polyforum habitantes de Victoria, Jimenez, Abasolo, Soto la Marina, Casas y Padilla.

Mientras al cuartel del 77 Batallón pueden ir los adultos de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Villagrán, Mainero e Hidalgo.

A Tampico solo los de Tampico en el cuartel militar.

En Altamira los adultos de Altamira a la Universidad Tecnológica de Altamira, mientras los de Aldama y Ciudad Madero a la Universidad Politecnica de Altamira.

En el Mante los adultos de Mante, Gonzalez, Llera, Xicoténcatl, Gomez Farías, Antiguo y Nuevo Morelos a las instalaciones de la UAT en el Mante.

Y por último los adultos mayores de Jaumave, Tula, Palmillas, Miquihuana y Bustamante a la escuela secundaria Emilio Portes Gil en Jaumave.

El horario de atención es de ocho de la mañana a seis de la tarde acorde a la inicial de su apellido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here