Sigue cosechando Enrique simpatías

Las muestras de apoyo a la candidatura del ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano se sigue dando en sus recorridos por los municipios del Quinto Distrito Electoral Federal.
Fue en el municipio de Padilla, donde el profesor Héctor Moya le reconoció su trayectoria política al sostener que su experiencia, representa una garantía de trabajo legislativo.
«Fue presidente municipal de Victoria, presidente del PRI en Tamaulipas, Diputado Local y en dos ocasiones diputado Federal, y con estos antecedentes sabemos que ganara, además de Victoria, los siguientes siete municipios que comprenden el quinto distrito electoral federal», sostuvo al dirigirse al candidato del PRI, en el recorrido efectuado en los municipios de Padilla y Güemez.
«El ingeniero es garantía de triunfo por que tiene ideología social que le heredó su señor padre, Don Enrique Cárdenas González, a quien recordamos con admiración y afecto por su trato campirano»; señalo el profesor Héctor Moya, quien no desaprovechó la ocasión para saludar y dialogar con el candidato del PRI Enrique Cárdenas del Avellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here