Ante el abandono del actual gobierno, el PRI ganará Valle Hermoso: Edgar Melhen

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Ante el abandono de las autoridades del actual gobierno municipal, la fórmula priista integrada por Rosa Isela Pesina Hernández, candidata del PRI a alcalde de Valle Hermoso y Fernando Castrellon Rodríguez, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 9, el Partido Revolucionario Institucional obtendrá el triunfo electoral en Valle Hermoso, afirmó Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al participar en recorrido de apoyo en favor de los candidatos del PRI, el dirigente estatal patentizó el apoyo de la militancia priista y de habitantes del municipio considerado como el Corazón de Tamaulipas, en favor de la fórmula que encabeza Pesina Hernández y Castrellon Rodríguez.

Insistió que el Partido Revolucionario Institucional obtendrá un buen resultado en la elección de alcalde de éste municipio y de la diputación local, dado al abandono del Gobierno Municipal a Valle Hermoso.

“Para logar el triunfo hay que trabajar sin descanso. Hoy nos tocó estar en Valle Hermoso, caminar casa por casa al lado de una gran mujer, trabajadora y honesta como lo es Rosy Pesina, nuestra presidenta municipal y Fernando Castrellon, en la diputación local”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here