Se compromete Lalo Gattás a dar certeza jurídica a familias que viven en predios irregulares

Por Miguel Ángel Martínez.

Durante su gira proselitista en el asentamiento Marte R. Gómez, el candidato Morena-PT a la Alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, ofreció certeza jurídica a las familias, mismas que llevan más de 30 años en la incertidumbre
Al acudir a ese lugar, escuchó a las familias que le expusieron el temor de perder sus predios ante el desinterés de los gobiernos priistas y el actual, del PAN, de brindar apoyo para regularizar el predio donde habitan más de 200 familias.

«La familia es el núcleo más importante de la sociedad y el patrimonio que se construye con esfuerzo y sacrificio para mi es sagrado. Tengan la seguridad que cuando este en la Presidencia Municipal vamos atender, este y todos los casos de predios irregulares, para resolverlos a través de la vía jurídica y legal» sostuvo Gattás.

En representación del grupo de familias, la ama de casa Mary Reyes agradeció al candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» el haber acudido hasta ese apartado lugar a escuchar su demanda, ignorada por las autoridades del municipio y el Estado.

Ahí mismo, Gattás firmo el compromiso de rehabilitar el área verde y alumbrado público, así como el problema del agua y servicio de recolección de basura que le solicitaron los cientos de vecinos que le abrieron la puerta para darle el apoyo a su proyecto de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here