Ciudadanos del distrito 06 tienen el poder de hacer la diferencia: Ovidio García

Por: César Alvarez Alemán

Reynosa, Tamaulipas. – Juan Ovidio García, candidato de MORENA por el Distrito local 06 anunció durante su jornada de actividad proselitista que los ciudadanos del sexto distrito tienen el poder de hacer la diferencia por un mejor y próspero Reynosa. Juntas y juntos de la mano llegaremos al triunfo este 6 de junio.

En su quinto día de campaña el candidato de Morena Ovidio García continúa encontrado una cálida aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito en cada casa que le abre las puertas y manifiestan su apoyo para este próximo 6 de junio Reynosa se pinte de guindo.

Arranco el día desde muy temprano visitando el Tianguis Calichera en dónde pudo dialogar y compartir las propuestas que llevara lo largo de su campaña rumbo al Congreso de Tamaulipas, mostrándose contento de ver a mucha gente emprendedora y con ganas de salir adelante.

Al pedir el voto de la gente, Ovidio García asegura que no será igual que los actuales funcionarios que no vuelven a territorio, sino que llegará al Congreso Local de Tamaulipas para representar a la ciudadanía que le brindó su confianza.

“En Morena tenemos claro nuestros valores y objetivos, en Reynosa Juntos Haremos Historia”, puntualizó Ovidio García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here