Abuelita de Thalía y Laura Zapata recibe la unción de los enfermos

Laura Zapata empleó las redes sociales para revelar que Doña Eva Mange recibió la unción de los enfermos, luego de que hace pocos días informara que la también abuela de Thalía fue ingresada de emergencia al hospital.

En la imagen donde aparece junto al padre, Zapata escribió: “Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias Padre amigo.”

Ante esta noticia los seguidores de las dos actrices se alarmaron y comenzaron a preguntar por el estado de salud de abuelita, a lo que Laura explicó que Doña Eva estaba muy bien e iba mejorando.

Posteriormente, la artista explicó el significado de recibir la unción, misma que fue interpretada por algunos de sus seguidores como si su abuelita estuviera pasando sus últimos momentos de vida.

“Buenos días, aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas que desconocen el por qué y significado de la Santa Unción se preocuparon por la salud de mi Abuelita aquí información sobre este tema. Les deseo lo mejor y sigamos”.

De la misma manera, la actriz informó que Doña Eva Mange sería dada de alta del hospital al que llegó la semana pasada tras los fuertes dolores que sufría mientras le hacían las curaciones en las úlceras de decúbito que agravaron su salud desde hace varios meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here