Enrique Guzmán reaparece en ‘Hoy’ y confiesa: ‘No sé cómo levantar la cabeza’

Luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante reapareció ante las cámaras del programa “Hoy” y afirmó que procederá legalmente contra su nieta, sin embargo, señaló, «no sé cómo levantar la cabeza» ante las preguntas que recibe por parte de los medios de comunicación.

Durante la entrevista para el programa, el cantante señaló que le gustaría decirle a Frida Sofía que su familia está para ella, porque desconoce si está bien, está sola o qué está haciendo, pero descartó el escenario, porque considera que se debe realizar una análisis a la joven modelo, porque se encuentra mal mentalmente.

Guzmán dijo que no se siente bien con la situación y que le resulta preocupante lo que está ocurriendo, por lo que no sabe qué hacer, porque «no tengo una, tengo cinco nietas, y un nieto, es el más jovencito».

Asimismo, el exesposo de Silvia Pinal también se mostró cauteloso con las palabras, porque no sabe qué decir sobre la situación con Frida Sofía, porque «es mi nieta, pero no entiendo en qué momento su mente empieza a funcionar de una manera y cambia de engrane y es otra persona».

Pero enfatizó que procederá legalmente contra la hija de Alejandra Guzmán, porque las acusaciones que emprendió la joven modelo únicamente se podrán arreglar en los juzgados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here