J Balvin busca cantar a dueto con BTS

Pese a que no existe nada oficial y en realidad sólo es un deseo del reguetonero, un video de J Balvin se hizo viral en redes sociales por haber iniciado los rumores de una posible colaboración con BTS.

El colombiano, responsable de éxitos como «Mi Gente», «Agua» y «Morado», realizó hace poco una transmisión en vivo para sus 13.4 millones de seguidores en TikTok, donde respondió preguntas de sus fans.

En un momento, se le cuestionó sobre si trabajaría alguna vez con RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, integrantes del grupo coreano.

«¿Con BTS? Bueno, yo creo que hay que hablar para que haya una forma de hacer una colaboración brutal, ¿no?», comentó Balvin, de 35 años, durante su charla con su público.

Esta respuesta provocó que los fans de la boy band se sumaran a la transmisión e incrementaran el índice de audiencia, a la vez que la lluvia de preguntas al respecto llegó a desesperar al reguetonero.

«BTS… Ya les dije que me encanta», expresó Balvin, ligeramente molesto y eligiendo cambiar de tema.

La euforia del «Army» de los coreanos se desató aún más cuando el intérprete urbano comenzó a seguir la cuenta oficial de los cantantes de éxitos como «Dynamite», «Euphoria» y «Idol».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here