Tendrá Victoria los mejores servicios básicos de calidad en Tamaulipas: Gattás

Cd. Victoria.- Con la Cuarta Transformación vamos a renovar los servicios públicos de ciudad Victoria y sean los de mejor calidad en todo Tamaulipas, afirmó Lalo Gattás, candidato de Morena-PT, al firmar su compromiso 27 con la sociedad victorense.

Al reunirse con líderes y vecinos de la colonia Tamatán y aledañas, Gattás anunció que ya trabaja en la elaboración de un plan y ejecución de obra municipal para la construcción de la segunda línea del acueducto y garantizar la prestación en los servicios de recolección de basura, alumbrado público e infraestructura urbana en la Capital del Estado.

«Vamos a transformar los servicios públicos para que sean los de mejor calidad en Tamaulipas, y juntos también vamos a reconstruir la imagen de nuestra querida Victoria que nos la dejaron muy dañada. Ya estamos trabajando en ese proyecto con nuestros próximos diputados, locales y federal, para bajar los recursos necesarios del Gobierno Federal» mencionó.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia hizo el compromiso en el noveno día de su intensa y entusiasta campaña proselitista que llevará a las 480 colonias y fraccionamientos y 43 ejidos de la ciudad para llevar su propuesta de gobierno, dialogar y escuchar las demandas de los victorenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here